Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2022

La demanda que interpuso Javier Castrilli en contra de la ANFP: exige millonaria indemnización tras su polémico despido

Agencia Uno

El ente rector del fútbol nacional fue notificado de esta acción judicial en la que el argentino apunta a motivos labores tras su desvinculación de la Comisión de Árbitros.

Por The Clinic

El ex jefe de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli, interpuso una demanda en contra de la ANFP tras el polémico despido que sufrió de dicho cargo, exigiendo una millonaria indemnización.

De acuerdo a la información de Deportes 13, la acción judicial había sido presentada la semana pasada, pero recién este viernes 24 de junio el ente rector del fútbol nacional fue notificado de esta situación.

Cabe recordar que fue el pasado 6 de abril que el exárbitro argentino fue desvinculado de su cargo al mando de la comisión, en medio de la polémica por supuestos arreglos de partidos y presiones.

Sin embargo, semanas más tarde la investigación del caso arrojó que dichos actos no existieron, además de comprobar que un grupo de árbitros hicieron un complot en contra del trasandino para que fuera despedido.

La demanda de Castrilli contra la ANFP

Así, finalmente la ANFP fue notificada de esta demanda interpuesta por Javier Castrilli, en la que alega motivos laborales tras su despido por la situación antes descrita.

De esta manera, la acción judicial del argentino buscaría lograr una indemnización de mil millones de pesos según la información publicada por el medio antes citado.

De esta manera ahora se comenzará a desarrollar este proceso en los tribunales con una primera audiencia en que ambas partes expondrán sus argumentos, instancia que aún no tiene una fecha definida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario