Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Junio de 2022

VIDEO. Juanes se mostró reaccionando a mujer que habla idioma extraterrestre y se viralizó: no pudo aguantar la risa

VIDEO. Juanes reaccionó a mujer que habla idioma extraterrestre Capturas de TikTok

El músico aprovechó la tendencia en que se ha transformado Mafe Walker para exhibir la reacción que le generó la "médium".

Por The Clinic

Ni a Juanes logró dejar indiferente una de las mujeres que se transformó en tendencia en redes sociales producto de que asegura poder hablar un idioma extraterrestre.

El músico, por medio de un metraje que compartió en TikTok, se viralizó al mostrar la reacción que le dejó la “médium”. De esta forma, se le puede ver riéndose sin control ante Mafe Walker.

Lo que en un comienzo partió como una simple tiktoker poco a poco se transformó en un fenómeno global. Esto también producto de que Mafe fue invitada a un programa en México en el cual se explayó sobre su conexión.

Así, se ha logrado transformar en uno de los virales más comentados del último tiempo.

Esto, adicionalmente, tras conocerse le importante suma de dinero que la mujer cobra para que las personas accedan a sus servicios. Esto ya que se asegura que pide cerca de 70 dólares para lograr acceder a su trabajo. Esto, además de 25 dólares para poder tener una cita con ella. Es decir, casi 90 mil pesos chilenos con el dólar a 900.

Revisa el metraje protagonizado por Juanes viendo a la mujer que habla un idioma “extraterrestre”

@juanes

Recibiendo las energías electromagnéticas 😂🛸👽

♬ sonido original – Juanes

Notas relacionadas

Deja tu comentario