Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

27 de Junio de 2022

VIDEO. “La mejor cita”: la historia del gatito sordo que se viralizó en redes por “carretear” con su dueño en Concepción

Captura @eltongato/@raven_tattoos

Elton y su dueño Justin Lange causaron sorpresa en redes sociales luego que se difundiera un registro en que se podía ver al felino tranquilamente al interior de un local.

Por The Clinic

Más de un millón de reproducciones ha logrado alcanzar un video que se viralizó en redes sociales y en el que se puede ver cómo un gato comparte tranquilamente con su dueño mientras “carretean” en un local ubicado en la Plaza Perú de Concepción (Región del Biobío).

El registro causó sorpresa entre los internautas por el comportamiento del felino que se mantiene sobre una mesa pese a la música y ruido de estos espacios, todo mientras el joven le hace compañía y cariño.

Se trata de Elton y su amo Justin Lange, quien es tecnólogo médico especializado en otorrinolaringología y que explicó además que el animal es sordo, por lo que los ruidos fuertes no le molestan y de ahí el por qué de su tranquilo comportamiento.

En conversación con el medio Sabas.cl, el dueño del gato detalló que este “tiene un problema con su audición. Coincidimos, ya que yo trabajo en el área de salud con personas sordas. Desde un comienzo sus conductas me parecieron extrañas y entendí lo que ocurría”.

Pero este no es el único problema que ha debido enfrentar este felino que adoptó una noche cuando lo encontró abandonado, ya que también el animal tuvo que recibir tratamiento por convulsiones.

Debido a esta situación, el dueño de Elton explicó que “trato de no dejarlo tanto tiempo solo, de salir a pasear con él, que se acostumbró a andar con su arnés”.

“Interactúa súper bien y cuando sale a pasear no se asusta como otros gatos, que sí se vinculan más con el ambiente a través de su audición (…) A veces tomamos café, pero si lo noto inquieto me pido todo para llevar, porque él manda”, concluyó el dueño de este gato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sir Elton Capo (@eltongato)

Temas relevantes

#concepción#Gato#Sordo

Notas relacionadas

Deja tu comentario