Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2022

Marcela Vacarezza se lanzó sobre Jaime Naranjo por la razón que dio el diputado para defender altos sueldos de parlamentarios

AGENCIA UNO

La comunicadora utilizó los comentarios del parlamentario del Partido Socialista para hablar sobre la polémica que surgió en redes sociales en torno al diputado.

Por The Clinic

Tras la entrevista realizada en Mega al diputado Jaime Naranjo surgieron varias críticas hacia los dichos del mandatario y su justificación hacia los altos sueldos entre las que estuvo Marcela Vacarezza.

Las críticas por parte de Marcela Vacarezza surgen tras unos comentarios de Jaime Naranjo en torno al salario de los miembros del Congreso Nacional.

Esto ya que justificó que tengan unos remuneraciones altas con el fin de evitar corrupción dentro del órgano legislador. De esta forma, comentó que “el criterio que se usa para el sueldo relativamente alto de las autoridades, es evitar que sean tentados“.

Los dichos del diputado incluso fueron criticados por el periodista Rodrigo Sepúlveda, el cual le comentó Naranjo, que la justificación era una “locura“.

“Si a mí me pagan 10 pesos y deban pagarme 30 pesos para no tener que verme tentado, porque alguien me va a ofrecer plata para tomar una decisión. Es una locura”, exclamó Sepúlveda.

El dardo de Vacarezza

Por medio de un escueto mensaje la reconocida comunicadora dejó entrever la molestia que le generaban los dichos del socialista. Así, escribió un pequeño mensaje que tuvo una amplia réplica en redes sociales por parte de quienes la apoyaban.

“Por la boca muere el pez”, lanzó a través de su cuenta personal en Twitter.

Producto de estos hechos es que la comunicadora recibió una ola de comentarios y reacciones a raíz de que el parlamentario se transformó en tendencia en redes sociales. Así, algunos la criticaron mientras que otros salieron a apoyarla por la frase utilizada para referirse al tema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario