Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Junio de 2022

VIDEO. Hijo de Ben Affleck provocó “lujoso choque”: actor dejó al menor de 10 años subirse a un costoso Lamborghini

Captura

Un representante del actor salió al paso de la situación aclarando que el incidente no produjo daños mayores en los vehículos ni lesionados.

Por The Clinic

Un “lujoso” choque protagonizó el hijo de Ben Affleck, luego de que el menor se subiera a un costoso Lamborghini que terminó impactando contra otro automóvil que se encontraba estacionado en la calle.

De acuerdo a lo informado por TMZ, el incidente ocurrió el pasado domingo 26 de junio en Beverly Hills (Estados Unidos) cuando el actor junto a su actual pareja, la cantante Jennifer Lopez, y el menor de 10 años, Samuel Garner Affleck, fueron a ver autos para arrendar.

Fue así como llegaron hasta la concesionaria de alquiler de vehículos 777 Exotics, donde tras mirar varios autos que estaban disponibles en el lugar, Ben Affleck le permitió a su hijo que se subiera a un Lamborghini amarillo.

El momento fue captado por algunos reporteros que se encontraban en el lugar, dando cuenta del momento exacto en que el menor de 10 años se sienta en el lugar del piloto y de un momento a otro el vehículo da marcha atrás y termina chocando con un BMW blanco.

El citado medio precisó que no se sabe claramente si fue el hijo del actor u otra persona la que había dejado el motor del auto encendido, cuando al parecer Samuel puso este en reversa y se produjo el incidente.

Asimismo, desde TMZ señalaron que un representante de Ben Affleck aseguró no hubieron daños ni lesionados, mientras que un empleado de la concesionaria relató que el choque se debió a que los autos estaban estacionados muy juntos.

De esta manera, aclararon que si bien se produjo un pequeño contacto entre el Lamborghini y el BMW luego de que el hijo de Ben Affleck se subiera al primero de estos, la situación no generó ningún daño mayor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario