Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Junio de 2022

El sorpresivo hallazgo de un residente en Queensland: buscando almejas se topó con una botella que contenía dinero y un mensaje

Captura

El escrito habría sido realizado hace 10 años atrás en una embarcación del mar de Tasmania.

Por The Clinic

El residente de Queensland, Australia, estaba en la playa pescando almejas cuando se percató del curioso hallazgo: una botella de vidrio que contenía dinero en su interior y una carta enrollada que tenía un mensaje.

Según detalla Clarín, el ciudadano al encontrar la botella, la revisó de manera inmediata pensando que se trataba de una fortuna, sin embargo albergaba una carta y un billete de 10 dólares australianos.

“Noté que también contenía una carta enrollada con un mensaje escrito. Intenté sacarla por el cuello del botellín pero se iba a dañar, así que tuve que romperla”, comenta Darrell Barba, autor del hallazgo.

La botella que contenía dinero, estaba acompañada de un mensaje que decía “cayó a popa (haciendo referencia al recipiente) desde el crucero Sun Princess durante la navidad del 2011″.

Tras la lectura del escrito, Barba se contactó con el remitente que firmó la carta, tratándose de John Reed, residente de la ciudad de Sídney.

En esta misma línea, el veterano comentó que dicho mensaje habría sido escrito por uno de sus colegas que se habría hecho pasar por él a modo de broma.

“Lo más probable es que Tony pensó que era una buena idea en ese momento, él era un personaje. Me gustaría llamarlo y contarle que la botella apareció, pero falleció durante el año pasado”, detalla Reed.

Temas relevantes

#Australia#botella#mensaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario