Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2022

ANFP reveló la versión de Erick Pulgar tras grave denuncia por agresión sexual que habría ocurrido en una propiedad del futbolista

Agencia Uno

El presidente del organismo, Pablo Milad, detalló que desde el cuerpo técnico de la Roja conversaron con el jugador para aclarar los hechos.

Por The Clinic

Luego de que Erick Pulgar se viera involucrado en una grave denuncia en su contra, desde la ANFP salieron al paso de la situación dando a conocer la versión del futbolista de la Roja sobre los hechos.

Fue durante la madrugada de este miércoles 29 de junio se reveló que una joven de 24 años acusó haber sido víctima de una violación, hecho que habría ocurrido al interior de una propiedad del deportista ubicada en Calera de Tango.

Cabe precisar así que en la información preliminar de la denuncia no existe una acusación directa en contra del futbolista, sino que la joven habría compartido con al menos diez personas en un club de Las Condes, donde perdió el conocimiento luego que le invitaran un trago y tras lo cual fue trasladada a la parcela donde ocurrió la presunta agresión sexual.

La versión de Pulgar según la AFNP

Ante estos hechos el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió de manera breve durante la mañana de este miércoles, dando a conocer parte de la versión que les entregó Erick Pulgar al respecto.

Según consignó AS Chile, el dirigente del fútbol nacional precisó que “hay una investigación y no tenemos antecedentes. Esto se encuentra en Fiscalía a partir de la denuncia hecha por una joven, pero no tengo detalles”.

En esta línea, afirmó que cuando manejen nuevos antecedentes al respecto, desde la ANFP “entregaremos un comunicado especial en base a esa información” sobre el caso de Erick Pulgar.

Respecto a la versión del futbolista, Milad detalló que el cuerpo técnico de la selección “conversó con él. Según lo que dice (Pulgar), él no tuvo nada que ver”.

Asimismo, el presidente de la ANFP aseguró que Erick Pulgar señaló en esta conversación que “ni conoce a la persona, ni estuvo en los lugares donde ella dice que lo vio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario