Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2022

Una grave denuncia y una difusión de madrugada: las razones por las que Erick Pulgar quedó en el centro de una investigación

La razón por la que Erick Pulgar quedó en el centro de una denuncia AGENCIA UNO

Una mujer denunció haber sido víctima de una violación grupal entre las que habrían participado 10 personas, donde apareció entre la órbita el nombre del jugador de La Roja.

Por The Clinic

Una súbita polémica enfrenta el futbolista de la selección chilena de fútbol Erick Pulgar producto de la denuncia por parte de una mujer de 24 años que afirma haber sido violada al interior de una parcela en Calera de Tango.

El hecho, detalló T13, se dio a conocer de forma pública durante la madrugada de este miércoles 29 de junio. Este, sin embargo, habría ocurrido durante el fin de semana que abarca desde el 25 al 27 del mismo mes.

Según recogió el medio televisivo, la mujer habría perdido perdido el conocimiento a interior de un pub ubicado en Las Condes. Posteriormente fue trasladada, por lo que denuncia al menos 10 personas, a la parcela ubicada en el sector sur poniente de la Región Metropolitana.

A partir de los datos obtenidos por la estación, uno de los involucrados con la denuncia realizada sería el propio futbolista Erick Pulgar. De esta forma, la mujer asegura tener fotografías de quienes participaron de la violación tras realizar la acusación formalmente en una comisaría ubicada en Vitacura.

La viralización de la información

Producto de estos acontecimientos y por la gravedad de la denuncia es que Carabineros de Chile anunció una investigación. De esta forma, el capitán Marcelo Ruiz de la institución policiaca entregó mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

“Personal policial de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”, puntualizó en lo que pudo recoger T13.

En esa línea afirmó que el personal “se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho. Y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público“.

Fue en medio de esta confusión que muchas personas en redes sociales comenzaron a viralizar distintos crímenes que asociaron a Erick Pulgar. Muchos de los cuales eran distintos a la denuncia que realizó la mujer además de ser falsos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario