Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2022

La dura respuesta de Víctor Chanfreau a comentario de José Antonio Kast por ser invitado al cierre de la Convención

Agencia Uno

El ex dirigente de la ACES respondió a la critica del ex candidato presidencial apuntando a las acusaciones contra la familia de este por los crímenes cometidos durante la dictadura en Paine.

Por The Clinic

Tras el cese de la Convención, se dio a conocer el listado de invitados que serán parte del cierre. Ante dicha lista el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, realizó un ácido comentario al saber que Víctor Chanfreau formaba parte de las invitaciones.

El ex abanderado republicano no demoró en realizar comentarios sobre la extensión de invitaciones de la mesa directiva, criticando la que fue hecha llegar al ex dirigente de la ACES.

“Que Daniel Jadue y Victor Chanfreau sean invitados estelares al cierre de la Convención, habla mucho del texto que se propone”, expresó el político.

Ante dicha situación, Víctor Chanfreau prefirió no quedarse callado ante el despectivo comentario de Kast, generando un debate en la red social Twitter.

“Quizás hubieras preferido que invitaran a tu familia, acusada de ser cómplice de los crímenes de la dictadura en Paine. Digo, así no olvidamos las manchas de sangre de la Constitución del 80″, arremetió el joven.

Según lo señalado por T13, las invitaciones fueron realizadas a víctimas de trauma ocular, autoridades y ex autoridades, para participar en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Santiago.

Entre los invitados, también se contará con la presencia de Jorge Sharp, Fabiola Campillai y la víctima de trauma ocular, Gustavo Gatica, el cual fue invitado por Manuel Woldarsky.

Notas relacionadas

Deja tu comentario