Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Junio de 2022

VIDEO. ¿Por orden de los Peaky Blinders? Robo en joyería se hace viral por curiosa “inspiración” de los ladrones en la serie

VIDEO. ¿Por orden de los Peaky Blinders? Robo en joyería se hace viral Captura de Twitter

El hecho fue registrado por varios de los presentes quienes veían insólitos cómo los delincuentes sustraían una serie de joyas de una tienda.

Por The Clinic

Un curioso robo se volvió viral producto de la vestimenta utilizada por parte de los ladrones que rememoró a la popular serie Peaky Blinders.

El hecho, informó El País, ocurrió en las instalaciones de Tefaf, una feria de arte en la ciudad de Maastritch ubicada en los Países Bajos. Según constataron los medios locales y los registros de los presentes los delincuentes se abrieron a paso a mazo limpio.

De esta forma quebraron una de las vitrinas de la joyería de Londres Symbolic & Chase. Allí intentaron sustraer varias de las especies que se encontraban al interior del local comercial del país europeo. Sin embargo dos de ellos fueron posteriormente aprehendidos por la policía.

Fue así como se identificó que ambos tenían nacionalidad belga.

Los metrajes y la curiosa vestimenta

Pese a todo lo que más llamó la atención entre quienes captaron la escena no fue tanto el crimen en sí. Esto ya que varios de ellos vestían vestimentas antiguas que están completamente fuera de época. Incluso para Europa.

Fue así como las redes sociales los asociaron a la serie de los Peaky Blinders viralizando lo que era un robo común de joyas. Sin embargo, entre tanta broma, no la pasaron muy bien los presentes que vieron cómo uno de los involucrados amenazaba con un arma a quienes estaban pasando.

Notas relacionadas

Deja tu comentario