Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2022

VIDEO. Junto con los clasificados: filtran que selección de Perú será incluida dentro del álbum oficial de Qatar 2022

Captura

Los incaicos fueron incluidos dentro de la colección oficial del certamen planetario pese a que quedaron fuera de este tras perder el repechaje.

Por The Clinic

Ya han pasado algunas semanas desde que la selección de fútbol de Perú quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, sorpresa se generó luego de que se filtrara que el conjunto incaico será incluido en el álbum del certamen.

Cabe recordar que los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron en penales ante Australia durante el partido de repechaje disputado el pasado 13 de junio, provocando el lamento de los hinchas peruanos.

Fue así como el pasado 25 de junio el canal de YouTube GBW publicó un video en el que mostraban un adelanto a lo que será el Panini Adrenalyn XL World Cup 2022.

En dicho registro se explica que se trata de “la colección oficial de tarjetas coleccionables de la Copa Mundial de Qatar 2022″, que no sería lanzado hasta el próximo 7 de julio.

Así, el youtuber comenzó a revisar las láminas hasta que en un momento apareció una de la selección de Perú, pese a que ya están fuera del certamen mundialista.

Dentro de las imágenes se pueden ver así a seleccionados como Renato Tapia, Alexander Callens y Yoshimar Yotún, además de los logos oficiales del mundial.

En este sentido, el youtuber explicó que desde Panini habrían tomado la decisión de incluir a “todos los equipos presentados (¡incluidos los que fueron a los play-offs!) Todos con uniformes e insignias con licencia”.

De hecho en una de las láminas del álbum se puede leer en la parte inferior que se precisa que la selección de Perú es uncontender team (equipo contendiente)”, es decir, que estaba en la lucha por llegar al Mundial de Qatar.

En el video incluso se pueden ver que aparecen además otras selecciones que no clasificaron, como Escocia y Emiratos Árabes Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario