Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de julio de 2022

Empezó julio y vuelven a las pistas los infinitos memes de Julio Iglesias: esta es la opinión del español sobre el fenómeno en redes sociales

Agencia Uno

El cantante entregó su opinión sobre las caricaturas que han sido difundida por años en las redes sociales.

Por The Clinic

El reconocido artista, Julio Iglesias, nos ha entregado una infinidad de memes durante los últimos años, los que han surgido durante el mes de julio haciendo un juego de palabras con su nombre.

Así, como todos los años esta imágenes vuelven a las pistas a través de las redes sociales y los miles de usuarios que lo adaptan a la contingencia de cada momento.

Los memes que rondan en Internet desde hace ya bastante tiempo con el rostro del cantautor se han convertido en un clásico de los usuarios de las distintas redes sociales, que van innovando con las descripciones.

Fue sobre esta situación que el propio cantante español se refirió en 2015, entregando su opinión sobre los diversos memes que se generan con su figura durante este mes.

«Son simpáticos y hacen gracia a la gente, así que me parece bien, mientras no sean ofensivos. No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda alguno», comentó Julio Iglesias en conversación con la revista Hola.

Los esperados memes que circulan en las distintas redes, comenzaron a difundirse desde hace unas semanas para comenzar el esperado mes de julio.

Temas relevantes

#julio#Julio Iglesias#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario