Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

1 de Julio de 2022

Luciano Cruz-Coke emplazó a Boric pidiendo un reconocimiento que sí había hecho: tuvo varias respuestas

AGENCIA UNO

El senador de Evópoli envió un ácido mensaje en el cual buscaba obtener una respuesta por parte del mandatario. Sin embargo, él no sabía que el comentario ya había ocurrido anteriormente.

Por The Clinic

Un curioso momento vivió el senador Luciano Cruz-Coke a raíz de un emplazamiento que realizó en contra del Presidente Gabriel Boric a raíz de la inauguración de una serie de viviendas sociales en el norte de Chile.

El parlamentario de Evópoli se dirigió directamente al mandatario chileno producto del discurso que este tuvo al entregar los hogares. De esta forma, realizó una crítica producto de una supuesta omisión por parte del actual jefe de La Moneda.

Podría haber habido un pequeño comentario de reconocimiento a la labor del gobierno anterior de Sebastián Piñera para inauguración. Las viviendas sociales no se construyen en 100 días“, apuntó Cruz-Coke por medio de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, pronto recibió varias respuestas producto de que el mandatario sí había hecho referencia a las palabras del senador. Así, pronto tuvo un par de réplicas en las que incluso le adjuntaron uno de los videos en que se podía ver exactamente lo que pidió él.

El comentario de Gabriel Boric

De esta forma, minutos después de la publicación de Luciano Cruz-Coke es que varias personas le respondieron con el metraje de Gabriel Boric donde sí reconocía el trabajo de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet por sus obras en materia de viviendas sociales.

“Este es un trabajo que lleva muchos años. Gobiernos anteriores de distintos signos. Esa es la gracia del Estado. No importa o no tiene que importar quién esté en el poder. Los que tienen que ser beneficiados son los ciudadanos, las personas comunes y corrientes”, fue parte del discurso del Presidente.

Fue allí donde hizo mención al trabajo de sus predecesores, fiel a su estilo. “Por lo tanto, a la administración anterior y la ante anterior, mis respetos porque también fueron parte de esto. Y sobre todo a los funcionarios públicos que se la han jugado, que hacen realidad esto”, agradeció Gabriel Boric.

Notas relacionadas

Deja tu comentario