Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de julio de 2022

«Supe de muy buena fuente…»: Alejandro Lorca contó la firme por «telefonazo» desde la U pidiendo su salida de la tele

Alejandro Lorca reveló "telefonazo" que llegó desde la U por su relato Captura de YouTube

El hecho habría ocurrido tras la narración por parte del relator del encuentro que enfrentó Universidad de Chile ante Ñublense cuando los azules quedaron en una comprometida situación con el descenso.

Por The Clinic

El reconocido relator del fútbol nacional Alejandro Lorca entregó una serie de confesiones sobre uno de los momentos más duros que le tocó enfrentar producto de un comentario realizado sobre la U de Chile y que habría derivado en un «telefonazo«.

Durante una entrevista con el medio En Cancha el también comentarista de TNT Sports entregó detalles de su carrera tras el micrófono. Fue allí donde cuál es el club de sus amores como otras anécdotas relacionadas con el fútbol nacional.

Sin embargo, entre la suma de historias que contó, también fue cuestionado sobre el complejo momento que le tocó por un comentario sobre la dirigencia de los azules. Así, recordó el episodio que vivió a fines de 2021 cuando el «Romántico Viajero» quedó en las últimas posiciones de la tabla.

En esa línea es que aseguró que, en su momento, no tuvo la información completa sobre lo que había ocurrido detrás de cámara. Pese a esto, asegura que logró finalmente tener más detalles sobre la realidad que le tocó vivir.

La confesión de Alejandro Lorca

En este contexto es que Alejandro Lorca comentó el incidente que le tocó enfrentar por sus críticas a los dirigentes de la U y que acabó en un presunto «telefonazo».

«Para la U, todo es tristeza. Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, inoperante, cobarde. Porque además le endosa toda la responsabilidad a técnicos inexpertos que deja solo a los jugadores. Coctel perfecto para que una de la instituciones más populares e importante del país tenga este presente desolador», comentó entonces.

Producto de esto es que, varios meses después de lo ocurrido, habló sobre lo que realmente pasó detrás de cámara. «Creo que en mis dichos no había absolutamente nada injurioso. Quizás no gustó el concepto ‘dirigencia inoperante’. Pero los hechos están ahí. Y la expresión ‘cobarde’ sin duda sacó ronchas. Pero si tú vas al diccionario, significa alguien que siente temor o miedo ante la adversidad«, aclaró.

«Supe de muy buena fuente…»

Junto a esto contó lo más grave que pasó. «Tengo versiones encontradas. En el canal, mis jefes me dijeron que no existió tal llamado, más bien, que hubo uno, pero no para pedir mi salida, sino para que me retractara«, comenzó explicando.

Fue, posteriormente, donde fue al centro del asunto: «Me dijeron que llamó la U. No me dijeron quién, y me contaron que también lo hizo la ANFP. Porque desde la U también los habían llamado, y en síntesis, pedían exactamente lo mismo: que rectificara mis dichos. Yo, por otro lado, supe de muy buena fuente que sí habrían pedido mi salida».

Revisa el relato de Alejandro Lorca que lo metió en problemas aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario