Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2022

VIDEO. Imposible no emocionarse: así fue el primer tanto de Las Diablas en un Mundial de Hockey Césped

VIDEO. Así fue el primer tanto de Las Diablas en un Mundial de Hockey Captura de Twitter

El metraje protagonizado por Las Diablas rápidamente se viralizó producto de la emoción que provocó tanto en los jugadores como los nacionales que lo vivieron.

Por The Clinic

Una verdadera emoción entre “Las Diablas” provocó el primer tanto anotado por la selección de Chile en un Mundial de Hockey Césped.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 2 de junio en horario chileno el encuentro realizado en Países Bajos. Las dirigidas por SergioCachitoVigil tuvieron su esperado debut ante la escuadra de Alemania.

El encuentro acabó con una victoria para las germanas que acabaron venciendo a las chilenas por un resultado de 4-1.

Sin embargo, el resultado pasó casi a un segundo plano producto de los emocionantes momentos que se vivieron en el Wagener Hockey Stadium de Ámsterdam. Esto ya que desde un inicio la felicidad se tomó a las nacionales.

Así, durante la entonación del himno nacional se pudo ver la emoción por parte de las jugadores de Chile. Allí dejaron ver la carga emocional que había detrás del increíble debut que tendrían en pastos extranjeros para un Mundial.

Una recompensa merecida

Pese a todo, el momento más emocionante que se tuvo registro fue tras el primer tanto marcado por Las Diablas en el Mundial de Hockey. De esta forma, en un metraje que pronto se viralizó, se pudo ver cómo todas se emocionaron producto del gol.

Tanto fue el caso que “Cachito” no pudo contener su algarabía en una situación que quedó registrada para la historia del deporte nacional.

El próximo encuentro que deberán disputar las jugadoras será ante Irlanda el próximo martes 8 de julio a las 08:00 AM en horario chileno. Allí buscarán disputar su paso a los octavos de final, en un encuentro clave en la cita global.

REVISA EL PRIMER TANTO DE LAS DIABLAS AQUI

Notas relacionadas

Deja tu comentario