Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

4 de Julio de 2022

VIDEO. “No como el Rechazo con ayuda de ustedes…”: Daniel Jadue se la agarró con reportero de matinal por la nueva Constitución

VIDEO. Jadue se agarró con reportero matinal por la nueva Constitución Captura de YouTube

El alcalde de Recoleta aprovechó un espacio televisivo para criticar a un matinal de televisión con duros descargos que tuvieron respuesta del periodista.

Por The Clinic

Un tenso cruce protagonizó el alcalde de Recoleta Daniel Jadue con un reportero durante la transmisión del cierre de la Convención Constitucional en que se presentó la propuesta de nueva Constitución.

Todo comenzó tras una serie de preguntas por parte del periodista del matinal Tu Día de Canal 13. Este le realizó unas preguntas en torno a cómo buscarán impulsar una campaña desde el Apruebo a la Carta Magna.

De esta forma, le espetó al excandidato presidencial su opinión sobre lo que vendrá tras el término del órgano constituyente.

Producto de esto es que el edil aprovechó el espacio televisivo para emplazar al canal y el matinal por una crítica desde su mirada. Así, pronto se elevaron las tensiones dentro del despacho realizado en el programa en vivo.

Las palabras de Jadue

En este contexto fue que Daniel Jadue emplazó al reportero del matinal sobre lo que viene en torno a la nueva Constitución.

“Estamos en los exteriores del exCongreso Nacional viendo cómo salen los primeros invitados. ¿Qué le pareció la ceremonia?”, fue parte de la pregunta del periodista.

Fue allí donde el alcalde entregó sus ácidas críticas. “Todo perfecto, muy bien. Muy esperanzador la propuesta de Constitución, el trabajo. El resultado que esperamos tener el 4 de septiembre. Vamos a armar comandos. Claro que después del 6 de julio. No como el Rechazo que está en campaña con mucha plata, con ayuda de ustedes también. Hace mucho tiempo. Nosotros esperáramos los tiempos legales. El Apruebo se va a imponer cómodamente”, espetó.

Fue entonces que el periodista intentó aclarar que el matinal no tenía una posición sobre el plebiscito. “Nosotros como matinal no hemos ayudado en eso, alcalde. La verdad es que no hemos hecho ninguna campaña. Pero también es bueno conocer su opinión”, le respondió.

Revisa el tenso momento

Notas relacionadas

Deja tu comentario