Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

4 de Julio de 2022

Documento definitivo: revisa aquí el texto entregado por la Convención al pdte Boric

Fondo azul morado y un diseño minimalista caracterizan la carátula de la propuesta que el órgano redactor hará entrega hoy.

Por

Durante esta jornada se reveló el diseño que tendrá la portada del texto que la Convención Constitucional entregará hoy al presidente Boric.

Un color azul morado de fondo, característico de los documentos del órgano redactor. El diseño cuadriculado de la bandera también en el fondo, con un tono más claro.

Arriba a la izquierda está el logo de la Convención -una bandera de Chile en un diseño cuadriculado- junto al texto «Propuesta Constitución Política de la República de Chile 2022».

Y en la parte de abajo a la izquierda se puede el escudo oficial del cóndor y el huemul en dorado.

En la segunda página también se puede ver un diseño de copihues dorados, con el mismo color azulado de la portada. Esto se repite también en el interior de la contraportada.

Y como contraportada se puede ver un dibujo cuadriculado del largo y angosto territorio chileno, con el mismo color más claro que el fondo azulado.

El diseño fue publicado en el diario Publimetro como un inserto que incluyo un resumen en cifras de la Convención.

Además, según publicó la cuenta oficial del órgano, se hizo entrega de una «guía práctica de la propuesta de Nueva Constitución» en diferentes estaciones de metro.

Revisa el diseño de la portada que la Convención entregará acá:

Texto Definitivo: Borrador de la propuesta de Nueva Constitución by The Clinic on Scribd

Notas relacionadas

Deja tu comentario