Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Julio de 2022

Revelan nuevos antecedentes tras denuncia de expareja de Claudio Castellón y actor da su versión: “Hoy mi silencio no puede continuar”

Captura @claudiocastellon

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez dio a conocer en vivo la demanda por violencia intrafamiliar en contra del actor, quien posteriormente salió al paso de esta situación.

Por The Clinic

Siguen las acusaciones contra Claudio Castellón, tras denuncias por parte de su ex pareja, Francisca Masanes, en donde se encuentran enfrentados en tribunales por denuncias de violencia intrafamiliar. Tras esto, el actor además rompió su silencio dando a conocer su versión de los hechos.

Así lo explicó la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez a través de un live en Instagram, en donde leyó la acción judicial emitida en marzo, tras un episodio en donde fue a buscar a la hija que la pareja tiene en común.

“Como que ella no quiso ir con él, comenzó a gritarme frente a ella de forma muy violenta, preguntándome si había recibido el depósito que él hace (refiriéndose a la pensión de alimentos). Luego de eso me llamó por teléfono para insultarme descontroladamente con gritos y groserías”, relata la comunicadora en el vídeo.

Asimismo, Masanes da a conocer que esta situación es habitual por parte del actor, afirmando en el documento de demanda que “siento temor, tanto por mi integridad como por la de nuestra hija”, leyó Gutiérrez.

Luego de las acusaciones que Cecilia Gutiérrez dio a conocer durante la transmisión en vivo, también conversó con BioBioChile en donde cuenta que fue una publicación de Francisca que encendió sus alarmas.

El post que la joven señaló a través de su Instagram @Fran.masanes dice “esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor”.

La panelista de Zona de Estrella además asegura que Claudio Castellón también tiene demandas en contra su ex pareja, precisando que “sé que son anteriores, pero no tengo el detalle”.

La versión de Claudio Castellón

Tras esta situación fue el propio Claudio Castellón quien se refirió a los antecedentes que se dieron a conocer en su contra. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales el actor entregó su versión.

“Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, parte expresando en el escrito para luego detallar que a fines de 2021 interpuso un recurso de protección para evitar una difamación en su contra por presuntas amenazas de su expareja.

Asimismo, Claudio Castellón señaló que en febrero de 2022 presentó una denuncia por violencia intrafamiliar, tras lo cual se consiguió “una orden de alejamiento de la agresora así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra”.

“Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles”, añadió el actor.

Finalmente, expresó estar “tranquilo” apuntando a que ha “presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario