Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2022

VIDEO. “Te voy a pescar a balazos”: revelan nuevos detalles de las amenazas y agresiones de Paul Vásquez en el aeropuerto

Captura

El humorista fue formalizado por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas, quedando en libertad y con prohibición de acercarse a las víctimas.

Por The Clinic

El comediante Paul Vásquez fue formalizado luego de que protagonizara un polémico incidente en el Aeropuerto de Santiago que terminó con su detención.

El hecho ocurrió cuando el ex Dinamita Show protagonizó un pelea con personal de Latam, tras lo cual se confirmó que el comediante se encontraba en estado de ebriedad y que dos trabajadores de la aerolínea resultaron heridos.

Asimismo, tras conocerse el incidente se reveló un video de la detención de Paul Vásquez en donde se puede ver el momento exacto en que lanzó un cabezazo en contra de un funcionario de la PDI.

Tras esto, el subcomisario Sebastián Quevedo del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (DEINSA) de la PDI, detalló que el humorista “mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante, efectuándole lesiones a personal de la compañía aérea”.

Posteriormente, relató la autoridad policial, efectivos de la PDI llegaron al lugar para constatar los hechos, contexto en el que además se terminó produciendo la agresión de Paul Vásquez contra un funcionario.

En tanto, la fiscal Valentina Fernández, de la Fiscalía Metropolitana Occidente, entregó otros antecedentes sobre los hechos, detallando las amenazas que Paul Vásquez realizó en el Aeropuerto de Santiago.

La persecutora explicó así que cuando el humorista fue informado de que no podría abordar nuevamente el vuelo del que había sido bajado, este “amenazó a unas de las víctimas”.

“Te voy a matar y te voy a pescar a balazos. Te voy a esperar a la salida del aeropuerto”, fue la amenaza que realizó Vásquez en ese contexto.

Finalmente, el comediante fue formalizado por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas, quedando en libertad y con prohibición de acercarse a las víctimas durante los 60 días de investigación.

La versión de Paul Vásquez

A raíz de este escándalo el director de Problemas.cl, el abogado Eduardo Arévalo, entregó la versión de Paul Vásquez ante estos incidentes, afirmando que este descartó el estado de ebriedad pese a que había sido confirmado por las autoridades policiales.

Asimismo, según recogió BioBioChile, en una declaración a nombre del comediante afirmó que este “cuestionó el relato de las agresiones y las amenazas. Los forcejeos con los funcionarios de la policía se habrían producido en el contexto en que el humorista intentaba evitar ser esposado”.

El abogado además sostuvo que “igualmente desconoce el tenor de las amenazas, independiente que no niega un intercambio verbal propio de la situación”.

Finalmente, precisó que “hacemos un llamado a esperar la versión oficial de Paul Vásquez y evitar los juicios y condenas anticipadas“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario