Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2022

Una pelea y alcohol de por medio: revelan razones de la detención de Paul Vásquez por desórdenes en el aeropuerto

Lasan razones de la detención de Paul Vásquez en el aeropuerto AGENCIA UNO

El humorista habría tenido un altercado tanto con la policía que se encontraba al interior del edificio como con trabajadores de una aerolínea.

Por The Clinic

El reconocido humorista nacional Paul Vásquez, conocido por ser integrante del dúo humorístico Dinamita Show, fue detenido durante la noche de este lunes 4 de julio a raíz de desórdenes al interior del Aeropuerto de Santiago.

El hecho fue dado a conocer por Radio BioBio quienes entregaron mayores antecedentes con respecto a lo ocurrido. De esta forma señalaron que el comediante protagonizó un duro encontrón con parte del personal de una aerolínea.

En esa línea es que, a propósito de un intercambio con parte de estos trabajadores, la discusión habría derivado en una pelea. Producto de esto es que, detalla el medio radial, finalmente fue requerida la presencia de personal de policías para controlar la situación.

Por su parte él habría intentado volar hacia el norte del país en uno de los vuelos de Latam. Sin embargo, a raíz de todo lo ocurrido su vuelo a Calama se habría vuelto truncado.

Lo que se sabe más en detalle

En este contexto es que se supo que “El Flaco” o más bien Paul Vásquez habría llegado al Aeropuerto de Santiago en aparente estado de ebriedad. Así, acabó detenido en la comuna de Pudahuel que es donde se ubica el edificio.

Posteriormente, al ser increpado por su estado, BioBio detalla que se él se habría opuesto a su detención. Junto a esto, presuntamente habría agredido a un funcionario de la PDI además de a un trabajador de Latam.

Fue por esto último que se acabó deteniendo al humorista nacional. Todos los antecedentes serán entregados al Ministerio Público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario