Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

26 de Marzo de 2024

La furiosa respuesta de Paul Vásquez a las irónicas disculpas públicas de Luis Slimming por chistes en Viña 2024

La dura respuesta de Paul Vásquez a Luis Slimming Fotos: Agencia Uno

El exintegrante del dúo Dinamita Show respondió en duros términos a la disculpas que Slimming le pidió en "Entre Broma y Broma".

Por

La semana pasada, Luis Slimming ―conocido como ‘Don Comedia’― quiso zanjar la polémica que se abrió con Paul Vásquez ―’El Flaco’― luego de los chistes referidos al consumo de drogas por parte del exintegrante de Dinamita Show presentados en Viña 2024. En su espacio de YouTube, Entre Broma y Broma, el comediante ofreció disculpas públicas a Vásquez y lo dejó invitado a su programa.

Sorry, Paul, no debí… Tú dices que eres el único que puede webiarse con eso y en eso te encuentro razón. Es tu historia, puedes hacer chistes de eso. No debí quizás hacer esto. Pensé que tenía el permiso pero en realidad no lo tenía, me equivoqué”, expresó Slimming.

El comediante añadió que “era un chiste. No sé si cachas esos chistes. Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde, como el de Marchigüe, que se cagó de la risa”.

Las disculpas de Luis Slimming no cayeron bien en Paul Vásquez. En conversación con Zona de Estrellas, de Zona Latina, ‘El Flaco’ respondió con un duro mensaje.

“¡Que se vaya a lavar bien la raja el cu…! No estoy ni por el lado, de verdad”, manifestó con enojo.

El chiste que gatilló la polémica entre Luis Slimming y ‘El Flaco’

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de $800 mil semanales en cocaína”, comenzó diciendo Luis Slimming en su rutina el 27 de febrero pasado. “Consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, añadió refiriéndose a Paul Vásquez.

Al día siguiente, en su cuenta de Instagram, ‘El Flaco’ publicó un escueto mensaje: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”. En esa misma semana, Vásquez manifestó en una entrevista que “aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”.

“Hace 21 años que estoy limpio. Yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él. Pero ya se cocinó, ya está hecho […]. Yo jamás he hecho humor apoyándome en el pasado de un comediante. Él es un comediante bueno, no de los mejores, pero bueno. No tenía para qué apoyarse en un drama que vivió el colega para hacer humor”, sostuvo.

Tras ello, Luis Slimming decidió pedirle disculpas a través de YouTube. “Me da lata porque lo considero un héroe y de verdad es hacer chistes de la gente que admiro. Pero claro, a él le molestó”, dijo el humorista que triunfó en Viña 2024.

Notas relacionadas

Deja tu comentario