Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2022

“El actual es el modelo que ella ama”: el dardo que lanzó Nelson Ávila contra Ximena Rincón tras apoyar el Rechazo

Agencia Uno

El exparlamentario apuntó contra la senadora DC luego de que esta manifestara de forma pública su postura en contra de la propuesta de nueva Constitución.

Por The Clinic

Nelsón Ávila lanzó una dura crítica en contra de Ximena Rincón, luego de que la senadora diera a conocer que públicamente que votará Rechazo en el Plebiscito de salida del 4 de septiembre.

“He seguido el debate del Pleno, de comisiones y el debate en distintos espacios de intercambio opinión. Y creo desde la convicción más profunda que este texto no es bueno para nuestro país”, manifestó la legisladora al respecto.

Tras esta situación fue que Nelson Ávila cuestionó duramente la decisión tomada por Ximena Rincón a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“No es que se pongan ‘amarillos’ ahora. Está en su naturaleza. Al final, era imposible que no se mostraran tal cual son”, partió expresando el exsenador en la red social.

Tras esto, Nelson Ávila apuntó a que “¿cómo va a querer cambios Ximena Rincón por ejemplo si ella ha vivido del Estado y los directorios de las AFPs? El actual es el modelo que ella ama. Obvio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario