Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2022

Hinchas despidieron con memes a Colo Colo tras ser goleado y eliminado de la Copa Sudamericana

Captura

A través de redes sociales los hinchas no tuvieron piedad para burlarse de la dura derrota que sufrió el cuadro albo a manos del Inter de Porto Alegre en Brasil.

Por The Clinic

Colo Colo sufrió un duro revés en la Copa Sudamericana tras quedar eliminado en octavos de final, tras lo cual las redes se llenaron de memes para despedir al cuadro nacional.

Los albos que habían conseguido una importante ventaja en el partido de ida ante Inter de Porto Alegre por dos a cero, terminó viendo como le dieron vuelta el marcador global tras ser goleados por cuatro a uno en la vuelta.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros si bien partieron ganando con un penal convertido por Gabriel Costa a los 15 minutos de juego, no pudieron aguantar el resultado que se lo dieron vuelta en menos de cuatro minutos, yéndose con un marcador de dos a uno en contra al descanso.

Ya en la segunda mitad el ‘Cacique’ no lograría reaccionar para defender el resultado que aún les permitía acceder a cuartos de final, tras recibir dos nuevas estocadas que sentenciarían la goleada final y la eliminación.

Así, las redes sociales se inundaron de memes burlándose del traspié de Colo Colo luego de que quedaran fuera de la Sudamericana:

Notas relacionadas

Deja tu comentario