Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2022

¡Apareció Brunito! familia del perrito denunció que le sacaron los dientes

Captura de TikTok

La familia de la mascota plantea dos teorías con respecto a por qué se cometió la cruda acción en contra del animal que estuvo varios días desaparecido.

Por The Clinic

Tras nueve días desaparecido se dio con el paradero de Brunito, un chihuahua que fue robado y que tuvo una amplia difusión en redes sociales para lograr dar con su paradero en Tomé.

Todo ocurrió a raíz de un robo que se realizó en el hogar de la familia Moscoso. Fue allí donde, además de llevarse diversos objetos materiales los delincuentes también se llevaron a la mascota de la familia.

En este contexto fue que desde el grupo familiar decidieron ofrecer una recompensa para poder lograr su rastreo. Fue así como, tras días de incertidumbre, una señora les entregó pistas con respecto al pequeño que se encontraba desaparecido.

De esta forma pagaron una suma de $250 mil como recompensa para luego enterarse de que el perrito Brunito de Tomé ya no tenía dientes.

Lo que se supo

Posteriormente la familia conversó con Radio BioBio donde dieron más detalles sobre la recuperación del can. «Nos juntamos en la Copec de Concepción. No es por nada, pero la señora se veía muy misteriosa. Desde el principio tuve un mal presentimiento, porque ella me hablo y tenía foto de perfil y después ya no», comenzó apuntando Benjamín, dueño de Brunito en Tomé.

En esa línea comentó que «ella me dijo que se iba a ir en micro, pero ayer había mucha lluvia. Y Bruno no estaba mojado. Lo trajo en una mantita y la mantita tampoco estaba mojada».

De esta forma reveló el triste encuentro que significó ver la mutilación a su amada mascota. «A Brunito le sacaron los dientes. Todos los dientes de abajo y algunos de arriba. Ella nos había dicho que Brunito estaba en perfecto estado. ¿Cómo no se iba a dar cuenta que no tenía dientes? Brunito lloraba, y lloraba. Claro es por el dolor», afirmó.

Respecto al cruel actuar de los delincuentes, Benjamín tiene algunas ideas. «Tengo dos supuestas ideas. Creo que lo hicieron pasar por perrito nuevo, como que era un bebé o porque Bruno es muy mañoso con personas desconocidas e intento morderlos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brunito🐶 (@me_llamo_brunito)

Notas relacionadas

Deja tu comentario