
Virales
7 de Julio de 2022VIDEO. Kramer se lanzó con imitación de Izkia Siches y Gabriel Boric desde La Moneda: tuvo variadas reacciones
El imitador nacional realizó una impresión sobre la ministra de Interior y el mandatario chileno recibiendo una ola de comentarios.
Compartir
El humorista e imitador nacional Stefan Kramer liberó una nueva imitación por medio de sus redes sociales en las que se puede ver a Izkia Siches y Gabriel Boric realizando un comunicado.
El metraje, que fue subido por él mismo a sus canales, muestra una nueva caracterización de su parte. En ella se puede ver a la ministra de Interior junto al mandatario con un fondo de La Moneda, tal como si fuera una declaración a la prensa.
De esta forma promocionó uno de los eventos que realizará en el Gran Arena Monticello con su show. En ese contexto utilizó a las figuras políticas del Ejecutivo para ampliar al reportorio que mantiene de personajes dentro de sus impresiones.
El video rápidamente acumuló cientos de reacciones por parte de los internautas quienes no lo dejaron pasar colado. De esta forma incluso se ve la respuesta de algunos rostros de televisión quienes, al igual que el resto, aplaudieron la interpretación del humorista.
Así se puede ver a Rodrigo Sepúlveda o Luis Jara entre quienes comentaron el clip de Stefan Kramer imitando a Boric e Izkia Siches.
Cabe recordar que Stefan Kramer ya había imitado al mandatario en el pasado. Sin embargo, se trató de una impresión cuando este aún era candidato a la presidencia de la República, implementando también los cambios que ha tenido el propio mandatario en sus discursos.
Esto derivó también en un comentario del propio Presidente al recordar el hecho.