Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Julio de 2022

“Hubo un error de mi parte”: diputado Leo Soto (PS) se excusa por video sobre reunión con Boric en La Moneda “para apoyar con más fuerza el Apruebo”

AgenciaUNO

El diputado socialista tuvo que retractarse de un ideo que subió a su cuenta de Twitter, donde se muestra en La moneda diciendo que el PS tuvo una reunión de coordinación con Boric, con el objetivo de apoyar la opción Apruebo en el plebiscito.

Por

El diputado del Partido Socialista, Leonardo Soto, se retractó sobre la realización de una reunión en La Moneda en favor del Apruebo de cara al plebiscito del 4 de septiembre, esto en el marco de una visita de la directiva de dicha colectividad al palacio de Gobierno.

Lo anterior, pese a haber subido un registro -a través de su cuenta de Twitter- en el que daba cuenta de un encuentro de coordinación en el Salón Carrera, cuyo objetivo era coordinar el trabajo de su partido para favorecer la opción ya mencionada.

En el video, se puede ver al diputado sosteniendo que “estamos junto a la directiva del PS, teniendo una reunión de coordinación, para poder apoyar con mayor fuerza y mayor coordinación la opción del Apruebo. Así que en los próximos días les vamos a estar contando”.

Eso sí, minutos más tarde y tras borrar el posteo, el parlamentario volvió a utilizar dicha red social para retractarse de su palabras.

“Sobre el post anterior de la reunión en La Moneda, debo reconocer que hubo un error de mi parte”, comentó Soto.

A ello, añadió que “fue solo una reunión protocolar en que se trató la agenda legislativa. Me equivoqué al vincularla en un video con el plebiscito”.

Asimismo, el diputado que milita en el PS afirmó que dicho error “en ningún caso se puede adjudicar al Gobierno”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario