Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Julio de 2022

Lluvia de memes: las reacciones que dejó el consejo de Juan Sutil de comprar departamentos en Miami

Los internautas no perdonaron Juan Sutil por su consejo.

Por

El presidente de la Corporación de la Producción y el Comercio (CPC) tiene a “Miami” como tendencia en Twitter luego de que el viernes dijera que “un profesional común y corriente, que puede tener sus ahorros, puede comprar un departamento en vez de Santiago, en Miami. ¿Por qué no?”.

La declaración la hizo en una entrevista matutina en Radio Universo donde señaló que “hay chilenos de todo tipo, medianos, chicos o grandes que han tomado la decisión de quizás tener sus ahorros en otro lugar. Es cuestión de ver las ofertas de departamentos” en esa ciudad.

Todo esto en el contexto de analizar la cotización de la moneda estadounidense que tocó los $1.000 como peak este miércoles 6 de julio.

La reacción de los internautas por los departamentos de Miami

Obviamente, un comentario de este tipo no pasó desapercibido y tampoco fue perdonado por los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en comenzar a bromear con el consejo del presidente de la CPC.

Sin más, aquí The Clinic deja una compilación de los mejores memes y comentarios que rebalsaron Twitter en respuesta a Juan Sutil.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario