Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2022

VIDEO | Derrochando talento: captan a Arturo Vidal jugando fútbol en la playa de Brasil

El volante está ad portas de firmar contrato con Flamengo.

Por

Mientras sigue la espera para que Flamengo oficialice la incorporación de Arturo Vidal, el mediocampista sigue disfrutando de las bondades de Brasil.

Así lo demostró este sábado luego de aparecer en las playas de Barra de Trijuca jugando futvoley, sorprendiendo a los hinchas que encontraban en el lugar que rápidamente se reunieron para ver al “King”.

Un día antes, Vidal apareció trotando al costado de la playa con mascarilla y capucha, intentando no ser reconocido aunque de igual modo fue captado por los medios de comunicación.

Cabe recordar que Vidal arribó el miércoles a Río de Janeiro para ultimar los detalles de su fichaje e incluso estuvo presente en la goleada a Deportes Tolima en el estadio Maracaná, con la que Flamengo consiguió la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, en su llegada a Brasil, Vidal fue recibido por la dirigencia de Flamengo en una señal clara de u está a solo detalles de oficializar su arribo al exitoso club brasilero.

“Tiene que ir a Italia para resolver unos asuntos personales, pero no tendremos ningún tipo de problema”, reconoció recientemente el vicepresidente del club brasileño, Marcos Braz.

Cabe recordar que, durante esta semana, Flamengo venció por Copa Libertadores a Tolima por 7 goles contra uno, dejando una diferencia en el global de 8-1 a favor del “Mengao”. Un detalle no menor, considerando que parte del interés de Vidal por llegar al gigante brasilero es cumplir su objetivo de ganar la copa más importante del continente.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario