Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2022

Juan Sutil asegura que “chilenos de todo tipo” pueden comprar propiedades en Miami con sus ahorros

Sutil AGENCIA UNO

El empresario expresó que la compra de departamentos en Miami en vez de Santiago podría ser una opción para muchos “profesionales comunes y corrientes”.

Por The Clinic

Juan Sutil, presidente de la Corporación de la Producción y el Comercio (CPC), ha estado en la palestra los últimos días tras comentar el alza del dólar, la reforma tributaria y diversos temas de la actualidad nacional donde llegó a hablar hasta de Miami.

De esta forma, en conversación con Radio Universo, mientras analizaban la cotización de la moneda estadounidense que tocó los $1.000 como peak este miércoles 6 de julio, se refirió a las personas que ahorran y/o examinan comprar dólares para luego venderlos.

“Hay chilenos de todo tipo, medianos, chicos o grandes que han tomado la decisión de quizás tener sus ahorros en otro lugar. Es cuestión de ver las ofertas de departamentos en Miami” expresó el empresario.

Siguiendo la misma línea, uno de los conductores le replicó que no creía que existieran personas comprando propiedades en Miami. Y que eso no era “la realidad del mercado chileno”.

La aclaración de Sutil

Ante esto, Juan Sutil agregó que “un profesional común y corriente, que puede tener sus ahorros, puede comprar un departamento en vez de Santiago, en Miami. ¿Por qué no?

Si bien, recalcando que podría ser una gran opción si es que los interesados lo adquieren allá con créditos a 20 o 30 años.

Temas relevantes

#juan sutil

Notas relacionadas

Deja tu comentario