Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Julio de 2022

“Amigo bot”: Millaray Viera desmintió a supuesto guardia que se viralizó con una fake news en su contra

Millaray Viera paseó a supuesto guardia que se viralizó con una fake news Captura de Instagram

La comunicadora y conductora de Sabingo se transformó en tendencia a raíz de un comentario que realizó sobre una campaña del Rechazo que utilizó una canción de su padre, Gervasio.

Por The Clinic

La conductora Millaray Viera se transformó en tendencia producto del un párele que le puso a un metraje del Rechazo en el que se podía ver cómo utilizaban una canción de su padre, Gervasio, por lo cual pronto debió incluso enfrentar fake news en su contra.

Producto de ello es que la actriz decidió alzar la voz con respecto al video tomado en el sur de Chile.

«Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características«, escribió en Twitter.

De esta forma, su nombre se volvió TT junto al de su padre, el músico chileno-uruguayo.

Fue así como algunas personas, presas de sus 5 minutos de fama, intentaron atacarla. En este sentido se viralizó un post que incluso llegó a ser replicado en medios de farándula con una noticia falsa.

“Mi nombre es Pedro soy guardia de seguridad, trabajé en canal CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mi y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lave el auto, accedí de buena fe y ni si quiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”, escribió un usuario en Twitter.

De esta forma, la propia conductora de Sabingo, Millaray Viera, aclaró la fake news que circulaba en su contra. “Yo no llego en mi auto a Chilevision, así que tendría que haber lavado un auto imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos. Saludos”, replicó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario