Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Julio de 2022

Millaray Viera frenó en seco a campaña del Rechazo que utilizó canción de Gervasio

Millaray Viera frenó campaña del Rechazo que usó canción de Gervasio AGENCIA UNO

La hija del artista uruguayo-chileno aclaró un metraje en el que se podía escuchar de fondo Con una pala y un sombrero.

Por The Clinic

Un duro mensaje tuvo Millaray Viera para una campaña del Rechazo que utilizó de fondo una canción de su padre, el artista uruguayo-chileno Gervasio.

El metraje fue compartido por la propia actriz y rostro de televisión con el fin de realizar una crítica sobre su contenido. De esta forma, mostró de inmediato su molestia por la utilización de la tonada en un evento contra la nueva Constitución.

Así, por medio de un breve mensaje aclaró que desde la familia de José Gervasio Viera no entregarían nunca los derechos para este tipo de eventos.

En el video, por lo demás, se puede escuchar cómo una mujer exhibe una posición contraria a la propuesta de la Convención Constitucional. “Porque el pueblo en Chile Rechaza“, se puede escuchar en el metraje. Es allí donde suena Con una pala y un sombrero del músico, padre de la animadora.

La dura respuesta de Millaray Viera

En este contexto fue que Millaray Viera aclaró que desde su núcleo familiar no se entregarían los derechos de Gervasio para este tipo de campañas sobre el Rechazo.

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características“, escribió en Twitter.

A raíz de ello es que Gervasio se transformó en trending teniendo en consideración una aclaración de su propia hija.

Notas relacionadas

Deja tu comentario