Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2022

¿Palo para la dirigencia cruzada? El mensaje de Nicolás Castillo revelando por qué no volverá a Universidad Católica

Agencia Uno

El delantero que se encuentra sin equipo tuvo un tajante comentario para referirse a la opción de retornar al equipo donde se formó.

Por The Clinic

Un directo recado tuvo el delantero Nicolás Castillo sobre su posible retorno a la Universidad Católica, opción a la que al parecer le terminó cerrando la puerta luego de que desde el club descartaran su fichaje.

El atacante actualmente se encuentra sin equipo tras su último paso por México, por lo que se había rumoreado con una vuelta al fútbol nacional.

Fue en este contexto que Nicolás Castillo sonó como una opción de refuerzo para la Universidad Católica, pero en su momento lo descartaron apuntando a que no estaban en la búsqueda de delanteros.

“Ha habido algunas conversaciones, pero estamos privilegiando armar el equipo con las posiciones que nos está pidiendo el entrenador. Y no es la posición donde juega Nicolás Castillo”, aseguró el presidente de la Universidad Católica, Juan Tagle, en conversación con ESPN.

Sin embargo, durante los últimos días dicha situación tuvo un giro, ya que el atacante cruzado Diego Valencia se marchó del club con destino a Italia tras firmar por el Salernitana de la Serie A.

Producto de esto es que los hinchas se volvieron a ilusionar con la vuelta de Castillo para llenar ese cupo, pese a lo cual este dejó en claro que no habrían posibilidades de que esto se concrete.

Fue así como a través de una transmisión en la plataforma de Twitch uno de los usuarios le pidió al futbolista que retornara al club.

“Te amo, vuelve a la Cato”, le escribió en los comentarios el hincha identificado como ‘cristobalbarra10’, a lo que Castillo tuvo una escueta y tajante respuesta: “No me quieren”, acompañada de varios emojis de risas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario