Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2022

Piloto de rally fue asesinado tras ganar una carrera: sicarios estaban entre el público y lo balearon el día de su cumpleaños

Captura

El piloto Milton Vera había cruzado la línea de meta cuando dos desconocidos la atacaron con cuatro disparos que le provocaron la muerte mientras aún se encontraba al interior de su vehículo.

Por The Clinic

Conmoción ha generado en Ecuador el asesinato del piloto de rally, Milton Vera, quien fue baleado por presuntos sicarios que lo estaban esperando en la línea de meta de una carrera.

De acuerdo a la información de El Universo, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado domingo 10 de julio cuando el ecuatoriano participaba del Campeonato Regional de Rally Cross en la categoría T2, la cual terminó ganando.

Fue en ese contexto que cuando Vera cruzó la línea de meta de las pistas Milton Torres de la ciudad de Santo Domingo, fue atacado por desconocidos que dispararon contra el vehículo.

Ante el impacto que generó el atentado, de inmediato se llamaron a los servicios de urgencia, tras lo cual el piloto de rally fue trasladado en ambulancia a un centro de salud donde se confirmó su deceso.

El ataque contra el piloto de rally

Respecto al momento en que Milton Vera fue baleado, según consignó El Diario, al ataque habría sido cometido por dos presuntos sicarios que se encontraban escondidos entre el público.

Asimismo, detallaron que fue cuando el piloto de rally salió del circuito que los desconocidos realizaron los disparos, provocando que al menos cuatro balas impactaran al ecuatoriano.

El medio señaló además que los responsables del ataque aprovecharon el caos que generó esta situación entre los cerca de 1.600 asistentes para poder escapar del lugar sin ser capturados.

Producto de este hecho el resto de la competencia y premiación fue suspendida. “Es lamentable el hecho, él fue un piloto con trayectoria, que demostró siempre respeto en las diferentes actividades deportivas realizadas anteriormente”, afirmó Germán Mora, miembro de la organización del evento.

Por otro lado, el trágico hecho se dio el mismo día en que Vera cumplía 36 años, por lo que se reveló que minutos antes de salir a competir, el piloto de rally había enviado un audio a su madre expresándole que la amaba.

Notas relacionadas

Deja tu comentario