Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Julio de 2022

VIDEO. Madre se vuelve viral tras cobrarle arriendo a su hija de 18 años para que siga viviendo en la casa

Captura

La mujer despertó una ola de críticas por su iniciativa, pero se defendió afirmando que está preparando a su hija para el “mundo real”.

Por The Clinic

Una madre se hizo viral en TikTok luego de que obligara a su hija de 18 años a firmar un contrato de arriendo para que pueda seguir viviendo en su casa.

Este hecho ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, en donde se le ve a la adolescente mirando detenidamente el papel, para más tarde firmarlo.

El documento señala que la joven tiene que pagar una suma de 100 dólares mensuales (alrededor de 100 mil pesos chilenos) para seguir viviendo en su propia casa, o de lo contrario tendría que irse.

A través de TikTok, la madre de seis hijos catalogó el hecho como un “momento de enseñanza”, apuntando que la estaba preparando para la vida.

La mujer se llenó de críticas debido al acto que realizó, en donde ella reaccionó a los comentarios apuntando que sus padres no la prepararon para tener éxito en la vida, por lo que prefirió darle una lección a su hija.

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, expresó.

Asimismo, agregó que no quería que sus hijos confiaran ciegamente en ella, sino que también tuvieran experiencias del mundo real, como saber leer un documento legal y “no firmar cualquier cosa que le pongan enfrente”.

El registro rápidamente se volvió viral, acumulando casi dos millones de reproducciones, en donde la mujer dejó en claro que su hija ahora no tendrá que pagar “por su coche, seguro ni por su celular”.

@c_d_g Rent a room🤷🏻‍♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules ♬ It’s The Hard Knock Life – Annie Movie

Notas relacionadas

Deja tu comentario