Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Julio de 2022

VIDEO. “No me respetarán de todos modos”: la defensa de senadora que hizo twerking para ganar votos y generó ola de reacciones

Captura

La demócrata Tiara Mack es comentario obligado por hacer campaña electoral haciendo twerk de cabeza.

Por The Clinic

La senadora estadounidense del Partido Demócrata, Tiara Mack, está recibiendo aplausos y críticas por su campaña electoral para noviembre del 2022, luego de publicar un video haciendo twerking en sus redes sociales.

La autoridad de Rhode Island se grabó en bikini haciendo este baile parada de cabeza y subió el video a TikTok para fomentar a los votantes para que apuesten por ella. Mientras algunos celebran la habilidad de Mack, otros aseguran que esto confirma que la política se volvió un circo.

«Vota senadora Mack», es el breve mensaje que dice la mujer tras un par de segundos donde muestra su talento en la playa.

Mack fue la primera mujer de color abiertamente gay que obtuvo un escaño el 2020 y no tardó en salir a defenderse.

“Maldita sea. Hacer twerking al revés realmente hace que las cuentas de Internet conservadoras y desquiciadas exploten un lunes”, partió señalando la senadora a través de su cuenta de Twitter.

«No se trata de lo que llevo puesto. No se trata de lo que estoy haciendo. No me respetarán de todos modos», comentó Mack asegurando que el video lo hizo por un rato de buen humor y que no tiene nada que ver con sus capacidades.

Notas relacionadas

Deja tu comentario