Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Julio de 2022

VIDEO. Critican a enfermera por grabarse en TikTok después del fallecimiento de un paciente: generó duro debate

VIDEO. Critican a enfermera por grabar TikTok después de una muerte Captura de Twitter

El hecho provocó un duro debate producto de la imagen que viralizó la propia enfermera en sus redes sociales. A raíz de las críticas posteriormente decidió cerrar al público su cuenta.

Por The Clinic

Un polémico viral se tomó las redes sociales a raíz de que una enfermera subió un metraje a TikTok en el que se le puede ver sufriendo el fallecimiento de uno de sus pacientes a través de la plataforma.

El hecho ocurrió el pasado 17 de junio en el Saint Francis Hospital de Memphis ubicado en Tennesee. Allí, por medio de su cuenta en la aplicación de videos subió un metraje donde se le puede ver devastada por la muerte.

En el video entrega un mayor contexto con respecto a lo que le tocó vivir. “Perdí un paciente hoy”, se puede leer dentro del primer mensaje que aparece en cámara junto a ella. Así, la podemos observar tomándose la cabeza y los brazos producto del impacto que tuvo el incidente.

“Sacúdete, te quedan cinco horas”, escribió posterioremnte para dar a entender el trabajo que le toca realizar al interior del centro médico.

En este contexto es que las redes sociales se volcaron en un duro debate producto de qué sentirían los familiares tras ver el metraje. Es así como muchos viralizaron el video con diversas opiniones con respecto a la opinión que les generó.

Posteriormente la enfermera cerró su cuenta de TikTok para el público.

Las reacciones que dejó el post

Notas relacionadas

Deja tu comentario