Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Julio de 2022

“Había pedido que me sacaran”: Sergio Rojas prendió el ventilador y acusó que lo echaron de “Bienvenidos” tras molestia de Tonka Tomicic

Captura

El periodista detalló además la indiferente reacción que habría tenido la animadora del matinal tras su despido, asegurando que esta fue "la única que no me escribió" para despedirse.

Por The Clinic

El periodista de farándula, Sergio Rojas, reveló el motivo por el que se dio su abrupta salida del matinal Bienvenidos en 2015, apuntando a que esta habría sido pedida por Tonka Tomicic, quien en ese entonces animaba el espacio televisivo.

Fue en conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme Los Buenos (SLB) que el comunicador detalló esta desconocida situación y la reacción que tuvo la animadora luego de que él fue despedido.

“Imagínate que en Canal 13 a mí me echaron por decirle algo a la Tonka. O sea, yo en mi mundo muy ‘de Sergio’, un día al Hugo Valencia se le ocurrió hacer una nota con los animadores que eran pesados fuera de la televisión”, partió explicando sobre el episodio que detonó toda la situación.

Tras esto, Sergio Rojas explicó que en la nota fueron incluidos Polo Ramírez y a Tonka Tomicic. “Entonces yo, en la bajada de la nota, digo: ‘Si… Polo igual de repente te crees el hoyo del queque (…) y tu Tonka, cuántas veces te vine a buscar afuera del canal y quedaba como pegaloco en el vidrio. En tu camioneta súper blindada pasabas y tú pasabas como que ni siquiera me veías'”, complementó.

“Bastó que dijera eso y dejó la escoba. De hecho, al aire me dijo: ‘No me parece, no estoy de acuerdo contigo’, porque es mucho más serie, no tiene como este sentido del espectáculo”, añadió Sergio Rojas sobre la reacción que tuvo Tonka Tomicic ante la mencionada nota.

Ante esto, el periodista de farándula aclaró que “yo todo bromeado y noté como que se descompuso. Yo después me fui, me llaman por teléfono y me dicen: ‘Sergio, acaba de entrar Tonka Tomicic a la oficina de Jacqueline Cepeda, va a quedar un cagazo y creemos que es por ti'”.

Luego de esto, Rojas relató que efectivamente recibió el llamado de la ejecutiva del canal, tras lo cual se reunió con ella y él le señaló: “Antes de que me digas una mentira, mejor te la hago fácil. Yo entiendo que cumplí un ciclo en el programa, te agradezco profundamente todo lo que he vivido. Llámame cuando tú quieras, estoy disponible”.

El periodista añadió que todos los que trabajaban en el matinal quedaron sorprendidos y le enviaron mensajes de despedida, pero acusó que “la única que no me escribió fue Tonka”. Así, aseguró que el le mandó un mensaje a la animadora y esta solo le habría respondido con un “que te vaya muy bien”.

“Ella tampoco iba a mentir sabiendo lo que había hecho. No me iba a decir: ‘Sergio te voy a extrañar’, si en el fondo era ella la que había pedido que por un comentario que le parecía irrespetuoso o que parecía que atentaba contra la figura más importante del programa, había pedido que me sacaran”, sentenció Sergio Rojas sobre su salida que habría sido influenciada por Tonka Tomicic.

Notas relacionadas

Deja tu comentario