Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Julio de 2022

“No me voy a poder desinformar”: Héctor Morales sin filtro en crítica a Mónica Pérez por dichos sobre propuesta de Constitución

Héctor Morales sin filtro en dardos a Mónica Pérez por comentario en TV Capturas de YouTube

La conductora de T13 ha enfrentado una dura polémica a raíz de los comentarios que realizó durante una transmisión en torno a la propuesta de Constitución de la Convención.

Por The Clinic

Tras la viralización de una serie de comentarios por parte de la periodista Mónica Pérez sobre la nueva Constitución el actor Héctor Morales usó sus redes con el fin de dirigir una serie de dardos contra la conductora.

De esta forma, tras conocerse que incluso el Consejo Nacional de Televisión revisará sus comentarios, es que el intérprete salió al paso de la polémica. Así, dejó entrever la defensa que tiene con respecto a la propuesta de Carta Magna de la Convención Constitucional.

Sin embargo, el propio actor dejó entrever que no tuvo un buen final para él y su relación con la periodista.

Todo esto a raíz de un post de Héctor Morales llamando a denunciar a Mónica Pérez ante el CNTV. Así, con un breve mensaje pidió a los usuarios que realizaran la acusación formal ante el organismo revisor.

“Mónica Pérez denunciada al CNTV Chile. No cuesta nada y es necesario. ¡Infórmate, no seas irresponsable como Mónica!”, escribió el actor de diversas teleseries nacionales. Poco tiempo después, sin embargo, acabó bajando este post.

Pese a esto, volvió a referirse al tema en otra publicación realizada en Twitter. “No se confunda. Mónica Pérez miente”, detalló.

Más tarde, ya levantada la polémica, Morales dio a conocer las consecuencias de sus actos en redes sociales. Así, adjuntó un pantallazo en el que se puede ver que fue bloqueado por la conductora de noticias.

“Puchis, ¡no me voy a poder desinformar!”, escribió de manera irónica.

https://twitter.com/hectormorals/status/1547587212971167745?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1547587212971167745%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fsocial%2F2022%2F07%2F14%2Fpuchis-no-me-voy-a-poder-desinformar-hector-morales-revela-que-monica-perez-lo-bloqueo-tras-criticarla-ante-denuncia-de-fake-news%2F

Notas relacionadas

Deja tu comentario