Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Julio de 2022

Se la agarraron con los santiaguinos: la tormenta de memes que dejó la llegada de la nieve en distintas partes de Chile

La tormenta de memes que dejó la llegada de la nieve en todo Chile Capturas de Twitter

Producto de la caída de nieve es que cientos de usuarios se volcaron al humor para ironizar sobre lo llamativo del evento. Así, muchos santiaguinos apuntaron a cómo quedaron excluidos del fenómeno.

Por The Clinic

Este jueves 14 de julio en distintas partes de Chile la nieve se tomó los panoramas de quienes observaban cómo la tierra se tenía de blanco, trayendo de paso la ola de memes y reacciones.

Producto de esto es que cientos de personas comenzaron a viralizar sus distintos metrajes con la poderosa imagen. Esto teniendo en cuenta la larga sequía que ha afectado al país en los últimos años provocando una escasez en distintos territorios.

Así, el 2022 destaca producto de las imágenes de fuertes lluvias que se han tomado desde la Región Metropolitana hasta la del Bío Bío y el Maule, donde se han registrado cifras alentadores con respecto a este fenómeno.

Asimismo, muchos usuarios llenaron de memes las redes tomando en cuenta la caída de la nieve en Chile. De esta forma, no dejaron pasar de que se trataba de un evento particular teniendo en cuenta el historial reciente.

Revisa los memes

Temas relevantes

#Memes#nieve#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario