Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

Boric explicó que conserva regalo de exministro de Piñera en su despacho que tuvo un mensaje para él: “Estoy de acuerdo…”

Boric explicó por qué conserva curioso regalo de exministro de Piñera Captura de YouTube

El presidente volvió a contar la anécdota en una conversación junto a los conductores del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión.

Por The Clinic

A días de asumir el cargo como presidente de La República, Gabriel Boric le contó una particular anécdota al presentador de televisión Don Francisco sobre un regalo y protagonizado por un exministro.

Fue en el programa “Las Caras de La Moneda”, donde el mandatario reveló que el antiguo Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, le había regalado una guitarra.

Me dejó un regalo el ex ministro Juan José Ossa. Un día estábamos discutiendo algo sobre un proyecto legislativo y me mandó un tema. Él tiene una banda, pero hace un cover de una canción de Piero que se llama “Viejo, mi querido viejo”. Y Ossa tiene una versión media electrónica. Muy buena, y me regaló una guitarra para que sepa ‘que otra cosa es con guitarra’, expresó el Presidente.

Nuevamente, este viernes 15 de julio en una entrevista con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes llegaron al Palacio de La Moneda, el presidente volvió a referirse del regalo.

De este modo reconoció que aún permanece en su despacho exhibiéndolo en pantalla.

Me la regaló un ex ministro con el mensaje de ‘otra cosa es con guitarra’ y estoy de acuerdo. Tiene una canción de Piero que es muy buena”, reiteró Gabriel Boric sobre el regalo del exministro.

Puedes ver la explicación aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario