Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

15 de Julio de 2022

FOTO. “Está totalmente arruinado”: encuentran al actor Armie Hammer trabajando en un hotel en Islas Caimán

Captura Video

Tras conocerse una serie de acusaciones por abuso sexual en su contra, el actor tuvo que abandonar su carrera en Hollywood.

Por The Clinic

A fines del 2020 la vida del Armie Hammer cambió drásticamente tras revelarse una serie de escandalosas acusaciones de abuso sexual, practicas sadomasoquistas y fetiches caníbales en su contra realizada por varias mujeres, pasando a estar en la lista negra de actores de Hollywood.

En junio de 2021, se dio a conocer que el actor se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, las drogas y el alcohol

Sin embargo, desde ese entonces se desconocían noticias de él hasta ahora, luego que la productora del programa “Desus & Mero”, publicara en sus redes sociales un folleto del Hotel Morrit’s.

La información fue confirmada por el portal TMZ, luego de publicar una serie de fotografías de Armie Hammer vestido con el uniforme del hotel.

Por otra parte, una fuente anónima del lugar le reveló al medio Variety que Hammer es vendedor de multipropiedades en el Morrit’s Resort de Gran Caimán y se encuentra “vendiendo tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo.”, y afirmó que: “La realidad es que está totalmente arruinado e intenta llenar sus días y ganar dinero para sostener a su familia”.

La misma fuente, aseguró que anteriormente la ex estrella de Hollywood administraba el complejo de departamentos en Islas Caimán, donde vive su exesposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos, para así poder estar cerca de ellos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario