Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2022

El hilarante recuerdo de Adriana Barrientos con Leo Rey tras el terremoto del 27F: “Estaba corriendo por el hotel desnudo”

Agencia Uno

La modelo reveló detalles del particular momento que vivió junto al cantante de cumbia mientras estaban en el Festival de Viña del Mar,

Por The Clinic

La modelo Adriana Barrientos revivió un particular recuerdo junto al cantante Leo Rey. La situación habría tenido lugar durante el año 2010 mientras cubría el Festival de Viña del Mar, justo en la noche del terremoto del 27F.

La rostro de TV dio a conocer curiosas anécdotas durante su participación en el programa Zona de Estrellas, en el cual surgió el curioso recuerdo junto al cantautor.

En esa época la modelo trabajaba como panelista en el programa de farándula Alfombra Roja de Canal 13, por lo que se encontraba en la ‘Ciudad Jardín’ cubriendo el Festival.

En este contexto, es que Adriana Barrientos rememoró el episodio que protagonizó junto a Leo Rey tras el terremoto que remeció a gran parte de Chile.

“Quedó la escoba. Justo había salido de la Quinta Vergara y estaba la escoba”, partió relatando la modelo, añadiendo que tras esto se fue directo al hotel.

Fue en ese momento que Adriana Barrientos se encontró con el cantante de cumbia. “Estaba Leo Rey desnudo, corriendo por el hotel desnudo, con las nalgas al aire”, señaló entre risas.

En esta misma línea, hizo énfasis en el hilarante episodio que evidenció en medio del terremoto ocurrido durante el 27 de febrero del 2010 junto a Leo Rey.

Dicha anécdota provocó que los compañeros de programa de Barrientos contarán distintas situaciones vividas en el remezón.

Temas relevantes

#Adriana Barrientos#Leo Rey

Notas relacionadas

Deja tu comentario