Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2022

VIDEO. “Abandonen nuestro país…”: el fuerte descargo de adulto mayor acusando que fue asaltado por extranjeros en pleno centro de Santiago

Captura

“Era mucho dinero y que me roben en la plaza dos venezolanos, chucha, despierten”, expresó el señor con toda su impotencia.

Por The Clinic

Un triste video circula en redes sociales de un adulto mayor en el Metro de Santiago, que llora de impotencia tras relatar cómo dos extranjeros le robaron todo su dinero en la Plaza de Armas.

Una usuaria de TikTok pudo captar el momento cuando el hombre expresaba toda su rabia y dolor en contra de estos migrantes acusando que vienen a hacer daño a Chile.

“Váyanse cul… Abandonen nuestro paísNo los queremos aquí, los chilenos no los queremos aquí, aunque les duela, hueón”, así parte la primera parte del video en donde se ve al señor gritando tras lo sucedido.

El hombre se desahogaba constantemente con mucha rabia, refiriéndose a sus compatriotas de una manera muy cruda: “Me desahogo como chileno o no… Cómo se nos metieron estas malditas lacras cu… en nuestro país. Cómo esta mierda se nos metió en nuestro país, si no son de aquí, no son chilenos”.

Me duele que mi país se esté yendo al hoyo, trabajando 40 años viejo, luchando, para no poder salir de tu casa para que te roben y te maten (..) era mucho dinero y que me roben en la plaza dos venezolanos, chucha, despierten”, expresaba el adulto mayor mientras que una mujer lo trataba de calmar y otro hombre le pedía que se calmara y hablara con respeto.

El video recogió una gran cantidad de comentarios en donde su mayoría solidarizaron con el hombre, criticando el ingreso sin control de los inmigrantes al país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario