Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2022

VIDEO. Sernapesca expone irresponsable maniobra de padres que montaron a su hija encima de un lobo marino

VIDEO. Sernapesca expone irresponsable maniobra de padres que montaron a su hija encima de un lobo marino

El video fue difundido a través de la plataforma Twitter como método de advertencia a los malos tratos con los animales costeros.

Por

La página oficial de Sernapesca, Chungungo difundió un material audiovisual de una menor jugando junto a un lobo marino, todo como método de denuncia ante el irresponsable actuar de algunos padres.

El registro muestra al animal costero atacando a la pequeña tras montarse en el lomo del lobo marino. La peligrosa escena de la niña fue replicada por el sitio y ha sido foco de advertencia para quienes suelen tener malos tratos con la especie mamífera.

“Acá se está molestando, manipulando y jugando con el animal poniendo en riesgo la vida de una menor. Mantenga la distancia, sea responsable”, detalló Sernapesca.

El sitio explicó que “particularmente el lobo marino, es de conducta aparentemente sociable. Muchas veces sale a muelles o calles, y la gente se siente familiarizada con ellos. Sin embargo, no hay que olvidar que son animales silvestres, que pueden tener reacciones agresivas y transmitir enfermedades”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario