Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2022

VIDEO. “¡Ya conc…!”: delincuentes asaltan a bombero mientras daba una entrevista en vivo para canal de Temuco

Ya estaba siendo despedido por el conductor de UfroVisión cuando el entrevistado, que estaba en Santiago, fue atacado por dos delincuentes.

Por

Un grupo de delincuentes realizaron un violento asalto a un bombero durante un contacto en vivo con el programa Araucanía 360° del medio UfroVisión, de la Universidad de La Frontera en Temuco.

Miguel Grandón, voluntario de Temuco y técnico de la Unidad Hazmat, se encontraba desde Santiago transmitiendo en vivo en una entrevista por zoom, cuando fue abordado por al menos dos asaltantes que lo amenazaron con un arma de fuego, por lo que todo quedó registrado.

Tras el incidente, los delincuentes le habrían robado al bombero su vehículo, un computador, dinero en efectivo y el teléfono con el cual estaba realizando la transmisión.

De fondo se logra escuchar cómo los delincuentes le decían: “Ya conc…, pasa todo, pasa todo, pasa la billetera, sácatela, sácatela”, mientras la cámara era apuntada al suelo.

Producto de lo ocurrido, el conductor guardó silencio, impactado y solo dijo, “eh, no lo sé”.

En tanto, desde Ufrovisión publicaron un comunicado en su cuenta de Facebook refiriéndose a la situación sufrida por el bombero tras ser abordado por los delincuentes.

En esta línea, detallaron que “de acuerdo a información preliminar, los sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar y posteriormente golpearlo en la cabeza”.

“Actualmente el voluntario de Bomberos se encuentra bien de salud y habría recuperado su vehículo“, añadieron desde el medio.

Temas relevantes

#Asalto#Bombero#Delincuentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario