Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Julio de 2022

VIDEO. Cruel maltrato: sujeto lanzó un perro a un río atado de sus patas y fue sorprendido por vecino que lo obligó a rescatarlo

Captura

El registro del momento se viralizó en redes sociales donde repudiaron el actuar de esta persona y aplaudieron al hombre que lo encaró.

Por The Clinic

Un deplorable acto de maltrato animal se dio en Zapotlán, estado de México, donde un sujeto tiró a un perro amarrado de las cuatro patas al río Xalapango.

Afortunadamente uno de los vecinos del sector encaró al sujeto y dejó un registro de lo sucedido, el que no tardó en difundirse en redes sociales.

«Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo o le habló a la patrulla», se escuchar decir al vecino en el clip. En la misma grabación el sujeto menciona que a pesar de que el nivel de agua aumenta durante el temporal de lluvias, al momento no está muy alto.

Medios mexicanos aseguran que los vecinos del sector fueron en búsqueda del can pero no lo encontraron y pidieron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigar el caso.

El hecho además genero diversas reacciones de los internautas quienes condenaron el cruel acto cometido con el perro lanzando al río y aplaudieron la actitud del hombre que encaró al sujeto.

Temas relevantes

#maltrato animal#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario