Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Julio de 2022

Tercer round: Daniel Fuenzalida le respondió a Julio César Rodríguez tras desmentir su acusación sobre supuesto desaire

Captura Video

El 'exHuevo' no quedó indiferente ante los dichos de 'JC' y se defendió luego de que este calificara de "un cahuín de cuarta" sus comentarios.

Por The Clinic

La novela de declaraciones cruzadas entre los presentadores de televisión, Daniel Fuenzalida y Julio César Rodríguez, sumó un nuevo capítulo luego de que el primero de estos respondiera tras ser desmentido.

Todo partió cuando el “exHuevo” acusó que el animador del Contigo en la Mañana se habría negado a participar del programa De Tú a Tú de Martín Cárcamo porque supuestamente “los invitados de esta temporada no estaban al nivel”.

Ante esta acusación, Julio César Rodríguez salió a desmentir a Daniel Fuenzalida, asegurando que las declaraciones de este eran “un cahuín de cuarta, un invento”.

En entrevista con La Hora, ‘JC’ además calificó de “ridícula” la situación y aclaró que no ha participado del programa de Martín Cárcamo debido a que se trata de un programa de entrevistas de la competencia (él anima Pero Con Respeto) y porque demanda muchas horas de grabación.

La respuesta de Daniel Fuenzalida a JC Rodríguez

En medio de toda esta situación es que Daniel Fuenzalida se refirió a los dichos de Julio César Rodríguez para desmentirlo, explicando además que declaración sobre los supuesto motivos de este para no ir a De Tú a Tú lo supo a través de una fuente, de la cual no reveló su identidad.

En conversación con Radio ADN, el ‘exHuevo’ afirmó que el animador “en la segunda (temporada) argumentó algo así cómo, no sé si era que el programa se había puesto farandulero, pero era porque el nivel de los invitados no era muy bueno, algo así fue lo que mi fuente me reveló”.

En tanto, sobre el argumentó de ‘JC’ sobre las horas de grabación, sostuvo que “el programa se acomoda a tus tiempos. Puede ser un sábado, un domingo, puede ser una tarde. Y uno si quiere participar de un programa, lo puede hacer”.

Daniel Fuenzalida además apuntó a que “yo corro de la misma manera que Julio César y me pude hacer también el tiempo de poder organizarme de alguna manera y estar en De tú a tú. Creo si queremos, todos podemos estar”.

“Lo que decimos en Me Late siempre somos responsables en hacerlo. Averiguamos bien, y era, claro, un comentario de que no había llegado a buenos términos uno de los invitados de De tú a tú, que era Julio César quien no quería ir. Pero me parecen medio peyorativos su dichos sobre mis comentarios”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario