Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Julio de 2022

Huevo Fuenzalida se fue de tarro con supuesto desaire de JC Rodríguez con Martín Cárcamo: “A lo mejor Julito se va a enojar…”

Capturas de YouTube

El hecho se habría dado a raíz de una invitación al programa "De tú a tú" conducido por Cárcamo.

Por The Clinic

Una curiosa acusación protagonizó Daniel “Huevo” Fuenzalida en el que aparece Julio César “JC” Rodríguez y Martín Cárcamo como protagonista.

Según afirmó en el programa “Me Late”, el animador habló sobre un presunto desaire protagonizado por el conductor de Contigo en la Mañana. De esta forma, entregó retazos de un problema a raíz de una invitación a un programa.

Esto ya que, supuestamente, Martín Cárcamo habría querido invitar a JC Rodríguez al programa De tú a tú. Allí buscaba realizarle una serie de preguntas en torno a su vida íntima. Así, repasarían algunos de los pasajes más desconocidos de quien, muchas veces, está del otro lado del micrófono.

Sin embargo, el “Huevo” Fuenzalida acusó que el conductor se habría negado a raíz de un feo motivo.

El supuesto motivo de JC

Así, Daniel Fuenzalida comenzó a relatar lo que habría ocurrido. “Tengo un dato. A lo mejor Julito se va a enojar conmigo”, anticipó antes de entregar detalles sobre el desaire.

“Tengo entendido que la producción de De tú a tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar… fue en esta temporada. Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Y, ojo, Julio sería un tremendo invitado. Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada”, espetó.

Entre los invitados ha estado Priscilla Vargas, Coco Legrand, Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida, entre otros. Así, se podría entender que hubo un diálogo respecto a este tema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario