Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

“Es ridículo…”: JC Rodríguez desmintió grave acusación de por qué no habría ido a programa de Martín Cárcamo

JC Rodríguez desmintió acusación de por qué no fue a "De tú a tú" Capturas de YouTube

El conductor de Contigo en la Mañana se refirió a un rumor que comenzó a divulgar Daniel Fuenzalida acusando que el periodista no habría querido ir a "De Tú a Tú".

Por The Clinic

El animador Julio César “JC” Rodríguez aclaró una acusación que realizó Daniel Fuenzalida quien aseguraba tener las razones por las cuales no había asistido al programa “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo.

En entrevista con La Hora el conductor de Contigo en la Mañana aclaró el rumor intentando despejar todas las dudas. De esta forma, desmintió absolutamente los dichos del “Huevo” con la verdadera explicación que habría detrás de su ausencia del programa.

Así, detalló que no se trataba de la razón original que había dado Fuenzalida. Cabe recordar que este último afirmó que JC “se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Y, ojo, Julio sería un tremendo invitado. Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada».

Producto de esto es que se levantó una nube de humo con diversas críticas las cuales ha buscado disipar el rostro de La Junta.

La explicación de Julio César

Fue así como en La Hora JC Rodríguez decidió poner fin a la acusación que rondaba en su contra. De este modo, detalló lo que en realidad lo ha dejado fuera del programa emitido por Canal 13 y conducido por Martín Cárcamo.

“La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa. No se ajusta a la verdad. A mí solo me a contactado para las dos temporadas de ‘De tú a tú’, el productor ejecutivo Fido. Y antes del inicio de cada una y nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia quienes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo”, fueron sus explicaciones.

En esa línea señala que “a la primera (temporada) no fui porque CHV no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia luego coronavirus y más”. Asimismo describió que “para la segunda temporada le dije del inicio a Fido que no tenía un minuto. Por eso no participo en programas como ‘De tú a tú’ o ‘La Divina Comida’ que tienen largas horas de grabación”.

Por último le bajó el tono a la supuesta razón que había dado el “Huevo”. “¡Cómo voy a decir que los invitados son de mala calidad si en el único programa que se quién va es la Fran! Es ridículo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario