Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Julio de 2022

VIDEOS. “Los payasitos de siempre”: hinchas se enfrentaron tras invadir la cancha de El Teniente en la previa del partido entre Audax y Colo Colo

Agencia Uno

Además de este incidente, otra persona sufrió una descompensación cuando el encuentro ya se disputaba, por lo que tuvo ser detenido el juego para que recibiera atención médica.

Por The Clinic

Diversos incidentes se registraron en el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, luego de que un grupo de hinchas del cuadro albo ingresaran a la cancha del estadio El Teniente en Rancagua, provocando un retraso en el encuentro.

A través de registros difundidos en redes sociales se pudo ver como un grupo de personas comenzó a provocar incidentes en el sector de la Galería Sur en la previa del partido, contexto en que algunos fanáticos incluso invadieron la cancha.

No faltan los payasitos de siempre”, reaccionó una persona que grabó la situación que posteriormente se volvió más violenta ya que se produjeron algunos enfrentamientos entre los hinchas de ambos clubes en el estadio El Teniente.

Los guardias presentes en el recinto deportivo intentaron controlar la situación que finalmente no pasó a mayores.

Sin embargo, ese no fue el único incidente en el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, ya que además cuando se disputaba el encuentro este tuvo que ser detenido luego de que una persona presentara un problema de salud.

Según señalaron en la transmisión de TNT Sports, un hincha se descompensó mientras estaba en una de las tribunas, ante lo cual el cuerpo médico de ambos equipos se movilizaron para atenderlo y solucionar la situación, permitiendo que se reanudara el juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario